jueves, 23 de agosto de 2012

REFLEXIONES DEL FACEBOOK:Homo Valdes..

Tras un largo y caluroso dia de trabajo,abri el face del blog y es que te tienes que reir con lo que se lee y con lo que inventa la gente.

Nada mas abrirlo, me hice el juego ese de como seria mi casa...¿ abra grente que se crea eso?, luego vi  a lo que me dedicaba en otras epocas remotas., era cargador del Dios Kilos, me viene de antaño...

Pero vamos lo de la restauracion del Cristo de Borja,(Ecce Homo), a tenido arte y suerte por que seguro que ese cuadro ya vale lo suyo.No se la gente por que la critica, si es que segun ella no la dejaron hacer , que empezo bien pero que luego se le iba quedando peor y llamo a las autoridades....

Yo voto para que la mujer esta, Cecilia, haga el cartel de Semana Santa Sevilla 2013,tiene cojones a pintar a la Macarena en el puente de Triana y al lado el Gran Poder....

Ahora y a estas horas con la actulidad deportiva, seguro que veremos en fotos comicas a Valdes , con ese ataque  que le ha dado buscando el balon, entre frases de los tipicos clasicos.Pero vamos viendo la rueda de prensa del entrenador del Barcelona, parece que estoy vendo un borusia de dormun  o el Ajax o como se escriba.

Buenas noches amigos.


No hay comentarios: