domingo, 9 de septiembre de 2012

OLOR A ROMERO.

Y aquella noche se paro el tiempo ,un año mas y que bello momento .Pastora de las Almas  tu eres la que me alivias mis males, que suerte tengo ser tu costalero.
Tu amante de una tarde de Septiembre, un granaino enamorado del perfume de tu sombrero,enamorado de la dulzura que acaricias tu rebaño, y le pido a Dios que se pare el tiempo , bendito momento.

Te veo de año en año , aunque te tengo cerca, pero me basta una estampa  cerca de mi alma, para acordarme de ti y saber que sueño con que llegue Septiembre de nuevo.

Este año y de regreso hacia Granada,ya con el paso en su Iglesia y haberte paseado como te mereces dulcemente y al son.Deje atrás Jaen perdido en las lineas discontinuas de la carretera,  y una luna llena iluminando el campo andaluz entre las sombra de olivos, te vi sentada  con tus borreguitos y en ese momento me vino un olor a romero que espero recordar todos los dias de mi vida...




Texto y Foto:erTIRILLAS




No hay comentarios: