jueves, 18 de octubre de 2012

EN LA CONSULTA 8

Ya han sido muchos conocidos que me han dicho que me mire lo del tema cofradias, que cada vez estoy peor.Hace unas semanas me decidi a ir a un psicoanalista, yo nunca he estado en sitios y asi y la verdad que me daba respeto.

Al entrar se me presento y me dijo ponte comodo pero no te metas bajo la mesa.Empezamos una conversacion tranquila hablando del motivo del por que estaba allli.

Yo le comentaba que me gustaba mucho los pasos y las cofradias,que a veces rozaba la locura eso de sacar pasos y demas.

Tras acabar  la conversacion me comento que me iba hacer una prueba con imágenes del test, o mejor dicho, prueba de psicodiagnóstico de Rorschach. Estas son las típicas imágenes donde el psicólogo pregunta que vemos en ellas...Yo lo vi muy facil es mas me gusto la imagen que me saco me mostra esta imagen 





Le conteste sorprendido o doctor que buena estampa , que regusto cofrade tiene usted, monstrandome el paso de Misterio de la Hermandad de la Carreteria de recogida ,si señor.....


No hay comentarios: