martes, 2 de octubre de 2012

TAMBORES LEJANOS


Tenia ganas de escribir  sobre esta reflexion, ya que me he encontrado bastante gente que han tenido o a sentido la perdida de ilusion por el mundo cofradiero.

Seguro que tu tienes un amigo asi, cansado de las Hermandades o que quizas no le enseñaron lo que es de verdad ser cofrade en la vida.

Tu que te ponias nervioso o nerviosa al escuchar un tambor y una corneta a lo lejos y deseabas que pasara la cofradia, ahora pasas de marchas y momentosTe molestan las parihuelas ensayando  y el ruido de las bandas ensayar.

Seguro que estas deseando que llege el Jueves Santo para coger el puente y marcharte a la playa para desconectar por unos dias.

Cada uno es libre de sentir y vivir lo que  le de la gana,gracias a Dios los sentimientos que siente cada uno  son intocables.

Pero estoy seguro que cuando pasas por San Jerónimo y esta el que vende incienso te paras y lo hueles,y se despierta en ti esa ilusion , aunque sea por segundos y que seguro tu no te des ni cuenta, pero creeme que en ti esos tambores lejanos vuelven a tu alma...


TEXTO:erTIRILLAS





No hay comentarios: