jueves, 1 de noviembre de 2012

SÍ DIGAME...

No se si seria casualidad o no , pero lo que me pasa a mi es para escribir un libro.En este tiempo de parantesis que he tenido,donde no he querido saber nada de cofradias,ni todo lo relacionado con el blog, facebook y todo eso.Deciros que me paso una cosa que compartire con vosotros.

Estando en el trabajo el primer dia o segundo de mi aislada mentalidad cofradiera,suena el telefono una de las tantas que suena y lo cogo , al igual que lo podian a ver cogido alguno de los compañeros que estamos.

Dicho cliente , que creo que era el capataz de una cofradia, me pedia un local cerca de su casa Hermandad para guardar la parihuela en los meses de ensayo y asi no alejarse de  dicha casa Hermandad.Yo no daba credito , para mi me decia, no puede ser...


Tras esa anecdota , pense bueno a sido casualidad.Pero para rematar el dia y tras pasar con el coche por  la rotonda donde ensaya la banda de Jesus Despojado,pongo la radio con la coincidencia que pongo onda paraiso radio , que a esa hora echan su programa de cofradias y para mas INRI, en ese programa tienen una seccion donde comentan historias del blog y de lo que escribo y tras unos minutos comenzo esa seccion...

Asi que esa noche de aquel dia me dormi pensando ¿tendre que seguir cruzando  los pasos de peatones con el izquierdo por delante?....

HE VUELTO ...

No hay comentarios: