lunes, 5 de noviembre de 2012

SI LA GENTE SUPIERA LO QUE YO TE HE HABLADO...

Muchos me habeis preguntado que me  pasaba en estos dias atras,pense que no lo contaria pero aqui estoy escribiendo  estas palabras, y no se si deberia.

Llevaba unos dias pensando en la retirada y colgar el costal,se me partia el alma pensar que la ilusion se me acababa.No se el motivo pero asi fue,era un mal pensamiento en que corria por mi mente.

No se si debiera...,jamas pense que esa idea me vendria de repente,creia que todo se acaba,viniendose a la mente recuerdos de madrugadas,de compas y arte bajo las trabajaderas.

Pense que ya todo lo habia hecho,pase de ser un crio a un muchacho en un barrio que me hizo costalero bajo un olivo,y ese muchacho soño y volo en las noches de Triana cuando Dios miraba al cielo.Miles de amigos en todos sitios,amigos de sentimientos y de verdadera amistad.Lo tenia todo conseguido.Se lo que se siente cuando el paso va defrente ,cuando en un izquierdo me da escalofrios por todo el cuerpo,cuando el sudor recorre mi frente.

Yo que nunca le falte el respeto al oficio y siempre la fe por testigo, esa noche tenia miedo.Pero tu solo tu, la estampa que tuve aquella noche amarga,hicistes que mi vida recobrara sentido,por que esa noche anduve perdio,mire tu cara  y se iluminaba ,una estrella en el cielo me guiaba.
Mi ilusion volvia en mi ,mientras mis lagrimas rozaban las tuyas de papel,mojaba la estampa en aquella noche desesperada.

Cuantos besos te he lanzado cada primavera y que mas da el paso donde los lance ,si es la unica manera que se rezarte.

Aquella noche ,si la gente supiera  lo que yo  te he hablao,si la  gente supiera lo que me has contestao.

erTIRILLAS


No hay comentarios: