martes, 29 de enero de 2013

MUCHO MAS QUE UN BLOG

Esta noche fria  me apetece escribirte a ti y en ti .Todo comenzo hace ya unos cuantos años, cuando esto de los blogs eran algo nuevo,el libro de Bitacora de cada dia como los que usaban aquellos marineros en largas noches oscuras y en alta mar.

El principio fue algo novedoso para mi,yo que soy un torpe en esto de las tecnologias,fueron muchas horas de navegacion  pero que cada vez navegaba mas y mas por los mares de todos ustedes.

Mis vivencias cofrades,amorosas y rocieras,el sentir de un pueblo andaluz y mi perccepcion  de  la vida,fueron  y son el pilar  y cimientos de este rincon que cada dia abris para soñar.

Cada vez necesitaba desaogarme escribiendo cada noche algo  de mi vida cotidiana o de algo vivido y  que a su vez gustaba a los lectores.Eso que me servia para desconectar del duro dia laboral o de un mal dia en general, tambien era una distraccion o consuelo del que lo leia o veia  y que a veces entraba en su vida sin  llamar y que seguro me quede para siempre en su casa.

Estos años me han servido para saborerar los minutos de algo bello o algo menos bello, en definitiva en vivirlo todo con los poros abiertos y  como no ,a escuchar , a no dejarme llevar por lo superfluo , por lo material o la falta de esencia en momentos o cosas.

Me paro a pensar  y no se hasta donde llegan las palabras , frases o fotos que publico en mi ventana ,en mi alma,  por que este blog lo considero parte de mi y que alguna mala noche se me paso por la mente cerrar para siempre.Pero me ha dado  y me da tantos y tantos amigos que se convierten en parte de uno cuando le doy  a publicar una nueva entrada y que veo que gusta.

Hoy he querido reflexionarte  y a la vez crearte...

No hay comentarios: