domingo, 24 de febrero de 2013

DIOS HABIA IGUALADO CON NOSOTROS

Llevo en el cuerpo mas de 89 pasos sacados a la calle, y mas de 200 ensayos , creia que ya todo lo habia sentido,cada paso tiene su punto que hace diferente y me hace sentir diferentes sensaciones en su salida procesional.

Pero hoy en una mañana cualquiera de cuaresma, de un Domingo frio, y en un barrio poco cofrade,en el ensayo de Expiracion he vivido y hemos vivido algo que para muchos a pasado desapercibido para otros algo inexplicable.

Pensareis que estoy loco,cuando  acabeis de leer esta entrada,pero os aseguro que  lo que se ha vivido en la ultima chicota a sido algo raro pero a la vez bonito.

El ensayo habia salido bien, mejorable como en todo .pero bien uno de los mejores,la gente iba metida en faena y el paso andando por derecho.

Pero ya bajando la rampa de la cochera de la casa Hermandad del Rocio,algo a pasado en el paso,creo que Dios estaba en alguna de las trabajaderas  de  la parihuela.

El paso iba corto al son del tambor, la musica hacia eco dandole un gran sonido, el paso arriba , la bajada a durado mas de lo normal, la gente que esta afuera pendiente y espectante a no se que.Ya el paso recto como siempre nos hemos ido de frente entre un jaleoso ambiente y animos.

Tras revirar y arriar el paso Dios subio al cielo dejandonos un ambiente de amor, de satisfaccion, gozo,alegria.El aplauso a salido espontaneo desde dentro y fuera del paso,los abrazos han sido numerosos incluso alguno que otro se le han saltado las lagrimas.

A sido una sensacion muy bonita pero que jamas he sentido en un ensayo, no le encuentro explicacion....

4 comentarios:

rafael dijo...

por momentos como este merece la pena este oficio.

Anónimo dijo...

Yo acabe el ensayo en Tres Caidas, y me quede para veros, y la verdad deciros que fue espectacular,me gusto mucho.

Anónimo dijo...

Poca verguenza .No me queda otro nombre ni otra explicación. Cuando dejes de pensar que eres el centro del mundo costalero y el centro del universo, te daras cuenta que el respeto por Nuestro Señor no debe perderse nunca.

89 pasos? publica la lista por favor, a ver si es cierto.

P.D. si es cierto y has sacado 89 pasos, se puede decir aquello de
" no por mucho insistir, se sera bueno en algo"

erTIRILLAS dijo...

Anonimo te lo publico para contestarte ...sigue hablando de mi que me gustaa..

Los 98 pasos asi es nada de mentira ,si contamos el mismo paso varios años...ahora que?

DE TU ENVIDIA NACE MI FAMA.