martes, 26 de febrero de 2013

DIOS VENIA DEBAJO... LA CHICOTA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito, si no fuera porque encima va un crucificado, ¿la chicotá es buena gracias a ti Tirillas? Según dices tu en Granada no hay capataces ¿Porque te metes debajo? ¿Es para 'enmendar' el mal trabajo de los capataces? Si por una chicota buena te permites escribir semejante tontería sobre Dios creo que lo tuyo ya es más que un problema. Quédate donde te aguanten.

erTIRILLAS dijo...

Aunque vengas de anonimo te lo voy a publicar ,podrias poner tu nombre no como.

En ningun momento he dicho que el paso ande asi gracias a mi,aunque de la voz debajo.

y referente a lo de los capataces de granada sigo pensando lo mismo falta mucho y si no te gusta lo que escribo ya sabes lo que hay que hacer.

Anónimo dijo...

Vaya momentazo de cuadrilla bien armá y que sabe lo que se hace debajo de los pasos, donde estan los tios, la casta, el corazon,el oficio y el compañerismo llevado al extremo....la fe guardarsela pa antes y despues, que mucho querer a Dios y al que va arriba, gente de golpe en el pecho, y debajo del paso gente que un hueco vacio llena mas que ellos, esa gente esta mu bien en la fila. Tiri ni caso a gente de esta calaña que ataca desde el anonimato, para todo lo demás, Aguaaaaaaaaaaa.

Daniel López-Cózar Machado

Anónimo dijo...

Tirillas no habia sacado un paso contigo y este año sera el primero.Pero debo reconocer que me pones los pelos de punta al escucharte ,sabes envenenarnos.

El proximo ensayo te dire quien soy.