miércoles, 13 de febrero de 2013

FLORES PARA OTRA...

Esta  tarde al tomar el cafe ,me he tomado el previlegio de escuchar una conversacion,en cada sorbo ponia mas el oido,me he sumergido en la conversacion que tenia la camarera con una mujer de unos 36 años mas o menos que estaba al otro lado de la barra.Nos encontramos los tres en la cafeteria ellas en sus cosas y yo tambien en las suyas...

Por sus palabras saque la conclusion que tenia un hijo de unos 14 años mas o menos ,mujer de buen ver,aunque de rostro cansado de la rutina,voz ronca y algo maquillada
.Pasaban los minutos y obtuve mas informacion ,separada hace un años mas o menos ,una mujer que no levantaba el vuelo.Cansada de silencios en casa,agotada de luchar y no vencer al amor,buscaba algo y no sabia el que, queria vivir una nueva primavera  coger el vuelo , pero por su situacion lo tenia complicada, el niño, la edad , tenia miedo a verse sola, de caer en una depresion y no salir para delante.

De repente entro una muchacho a la cafeteria con un gran ramo de flores ,ella sorprendia solto al abrir la puerta este, uiii que sustoooo creia que era para mi, escuchando la contentestacion  de el , parecia que se conocian , supuse que seria el dueño ya que el ramo lo metio para dentro.

Al escuchar la frase de esta chica,me dio la sensacion que se creia  que era para ella, no se tuve esa sensacion.Tras un rato y yo ya con el cafe frio, pague y me fui, no antes despedirme con unas buenas tardes y me salio del alma , desearle suerte...

No hay comentarios: