domingo, 3 de febrero de 2013

SEVILLA ES MENTIRA...

Yo no naci en Sevilla, yo de otro rincon de Andalucia.No me he vestido con pantalones cortos y calcetines altos  cuando era niño y subir y bajar la rampa del Salvador.No he vivido una tarde de cucaña, ni he jugado en la plaza de San Lorenzo.Para muchos todo eso es un previlegio, que no lo dudo.

Pero ser de fuera y llegar a Sevilla es un estado de alegria, que solo lo tiene el que es de fuera.Esa ilusion de vivir  sus tradiciones, perderse por sus calles.Supongo que el que esta alli lo tiene siempre   lo disfruta ,pero imaginaros que cuando uno parte para su tierra le quitan algo y un ya volvere se queda roto al  alejarse.

Sevilla es mentira , no es una ciudad  es un sentimiento que Dios te da y cuando el de fuera llega lo quiere vivir siempre con los poros abiertos para poder vivir los restos de los dias hasta volver a ese lugar.

Nos  emborrachamos de su compas y cofradias , de su olor y su clima, sentimos unos sentimientos que un sevillano desconoce, para muchos una locura para otros una forma de vida.

A veces le doy las Gracias a Dios por no nacer alli, por que cuando vuelvo me da vida para vivir.Sevilla es mentira no es una ciudad.


Texto :erTIRILLAS



1 comentario:

Arcos dijo...

Comparto contigo todo lo dicho!!

un abrazo