martes, 5 de marzo de 2013

ULTIMA HORA: Primer parte meteorologico para Domingo de Ramos 2013

Nos llega a modo de primicia el  primer parte meteorologico para el Domingo de Ramos 2013 en Andalucia.

No es como en todos los partes , no se generan de forma automática mediante el tratamiento estadístico de los resultados de modelos numéricos de predicción meteorológica. Asi no  dara lugar ocasionalmente a que no coincidan totalmente con las demás predicciones realizadas por la Agencia, que son elaboradas por predictores que interpretan y adecuan los resultados de los modelos.

Los primeros partes para la jornada del Domingo de Ramos, son en  su inicio estables ,con cielos cubiertos de palios bordados en oro y plata,repujados con plata gris, que iran acompañador ocasionalmente por bandas de musica, que no dejaran de sonar durante todo el dia.

Con predominio de la componente Este, y en las ultimas horas de la tarde, una niebla intensa procedente de los incensarios que oscilaran de derecha a izquierda, tendiendo a primeras horas de la tarde a fuerte moderado y a ultimas horas a debil moderado.

En las horas centrales, y cerca de los pasos habra un ligero aire de modo ascendente a los tres golpes de llamador y persistentes durante todo el recorrido.Rachas fuertes en zonas bajas , con amplitud largo y lento , sin moderacion alguna , salvo alteraciones.


Meteorologo:erTIRILLAS



1 comentario:

manuel dijo...

que grande eres tiri , dios te oiga y su bendita madre
y vaya marcha que tienes puestas
romantica y soñadora