sábado, 23 de marzo de 2013

Y QUE DIOS ME PILLE CONFESAO...

Estas palabras fueron escritas en la tarde de ayer Viernes de Dolores....


Aqui me encuentro en un punto de Granada, son las seis y media de la tarde de un Viernes, no cualquiera, si no Viernes de Dolores.
Podria explicaros las sensaciones que tengo ahora mismo en el cuerpo, pero creerme que no son buenas.
Miro al horizonte y veo entre las nubes oscuras un claro , dejando ver un cielo azul limpio y puro, pero con la sensacion de que para acceder ahi, hay que abrir una puerta   que tiene llave y yo sin tenerla.


Entre lo meteorologico  y los nuevos acontecimientos  de la proxima semana, creo que me han robado algo de mi, y si encima le añades que hoy no suena el despojado en el Leon, mejor es irse a la playa.

Si Dios quiere esta sera mi Semana Santa, sientate que te la cuento  y que Dios me pille confesao.

El Domingo de Ramos llegare temprano a Sevilla, para olvidarme de todo y sentir mi vieja Triana, este año sentire los nervios de salida, la famosa Campana, y el Baratillo,que mas se puede pedir Padre mio.
 Tras dejar a Jesus  de las Penas en su Capilla, cogere el coche de vuelta , solo , triste dejando a Triana con un hasta luego.Si amigo me vuelvo me han robado el Lunes Santo , trabajo a las 8 de la mañana tengo que estar en Granada.

Tras todo el Lunes Trabajando , que se que se me saltaran las lagrimas de pensar que en la calle y yo aqui...uff mi primera Semana Santa asi, ya os contare.Al acabar me ire a ver alguna cofradia , y como no sera la tuya , quiero verte necesito verte.

El Martes Santo de nuevo al Trabajo, pensar que sobre las 6 ya estaran los costaleros de la caña haciendo de las suyas y a mi me queda algunas horas para estar entre ellos, lo voy a pasar mal seguro..Al acabar de currar me ire corriendo como un loco vestido de negro , alterado, nervioso , porfavor paso que lo quiero llevarrrrrrrrrrrrr ire diciendo por las calle, solo me pierdo un relevo pero ....eso..

Tras dejar los zancos en la capilla de Santo Domingo , a casa a dormir, las 8 una vez mas dan muy pronto , voy a estar muerto lo estoy viendo, pues otro dia de trabajo , hasta las 9 que cogere el paso en el sigueinte relevo, sera de locura esos dias me cambiare en el coche o en alguna bar, no lo se pero quiero que pase ya.
  Cuando ya el Nazareno este en su iglesia,me quedare debajo del paso, tengo que hablar con el.

El Jueves me jartare de cofradias , como nunca lo habia hecho, disfrutando y viviendolo minuto a minuto.

El Viernes sera de tarde Escolapia, con el Señor del Puente  y su gente.Tras la recogia y alguna copa que otra, me ire a dormir.

El Sabado a la mañana me ire al centro del costalero, ya que aun me quedan dos cofradias y una de ellas fuertes.La tarde del Sabado bajaremos de la Alhambra a una bella mujer, que nos tendra en el compas hasta altas horas de la madruga y casi sin dormir estoy citado a las claras del dia en el Resuccitado para pasear la Resurreccion de Dios.

La tarde del Domingo sera , no se como sera , pero espero estar satisfecho de lo vivido.

No hay comentarios: