miércoles, 11 de junio de 2008

¿EN CONCEPTO DE QUE sr ...?

Debido a mi traslado profesional y desplazandome al pueblo de Churriana , me acerco mas a la casa Hermandad del Beso de judas...

Ayi el responsable me enseñaba todas sus instalaciones, enseres y sus titulares .Comentandome como se conseguia todas las cosas que tenian y me comentaba como consiguio el paso de misterio.

Me comentaba que fue al banco para pedir un prestamo .Llego por la mañana sentandose y esperando su turno.
Hola buenas vengo a pedir un prestamos de esta cantidad , tengo cuenta aqui .. total todo el puro tramite de para pedir eso que esta vida nos cuesta tanto, un prestamo.

Dirigiendose al el, SR en que concepto lo pongo para pedir el prestamo y este le contesta para comprar un paso, ¿perdon señor?, si un paso no le entiendo sr, un tronooo ,¿un trono? si ¿pero eso se puede tasar?no , ¿entonces?, mira este ya que no sabia que poner le suelta , haber pon que es para comprar muebles , muy bien SR ¿y cuantas unidades son? una ¿un mueble de ese importe?, haber señorita que es para un paso de semana santa uno lo piden para tunear el coche y yo para comprarme un paso, .. a las horas de entenderlo el prestamo se firmo ...



Asi me lo contaba mi amigo jajaj eres un crak ... un abrazo .

No hay comentarios: