sábado, 7 de junio de 2008

¿SERIA LA BRISA?..

Os comentare algo que la verdad , es para decir hasta que no lo vea no me lo creo y la gente me conoce que yo para estas cosas soy lo mas cobarde del mundo.

Todo ocurrio hace un año o asi ,era el ultimo Domingo de cuaresma,y la verdad ese dia fue para estar orgulloso de mi hermandad, ya que habia tres actos cofrades y alli estaba la hermandad del Huerto.

Durante todo el dia era el besamanos del cristo , donde habia una serie de hermanos alli, por la mañana era el pregon de la Semana Santa el cual despues en el almuerzo tambien estaba la hermandad , y por la tarde salia a las calle San Juan de Dios y donde me encontraba yo con la representacion del Huerto.

La mañana habia sido muy tranquila muchos hermanos y devotos para besar la mano de Dios antes del pregon y en el recuerdo la muerte reciente de un hermano querido en la hermandad.

A eso de las 5 y media cogimos las varas y a la bacala le pusimos el lazo negro en luto por el hermano , el cual se apreto fuerte .Tras curria la tarde y estando por el barrio de San Juan de Dios ya de representacion , toda Granada sabia que en la comida del Pregon dijo el Arzobispo que la Amargura iba a ser coronada en el 2013,nosotros como estamos en la procesion no sabiamos nada , aunque sere sincero yo note que la gente nos miraba mas , total que se nos acerca un cofrade y nos dice oye que a la Amargura la van a coronar que lo a dicho el Arzobispo ,nos miramos todos con una sonrisa y de repende el lazo negro cayo suavemente al suelo, mirandonos con sorpresa.

Tras acabar la procesion nos dirijimos todos al Huerto, tanto los del pregon como los que ibamos en la procesion y se fue comentando eso, con gran alegria.


Yo no se si seria la brisa o no , cosa que no habia , solo se que lo vivi yo y asi fue .

No hay comentarios: