domingo, 8 de junio de 2008

UIII PO YA SE LA HE DADO

Ya sabeis lo que no me pasa a mi no le pasa nadie , os contare otra de las que dices madre mia jajaj.

Era Viernes Santo, por el Arenal , yo con sudadera azul marino y cruz de santiago al pecho siempre con algo cerca de mi Comendadoras.
Pues salia la Carreteria y yo ese año me tocaba sacarla ya el paso en la calle el primer relevo, yo sali muerto de calooo , y de kilos bien si era el primer relevo , ya saben alli no huele a sudor sino a reflex.

Total que se me acerca una madre con la niña chica y me dice tiene una estampita y digo si tome usted meti la mano en ese bolsillo que cabe hasta un jamon de lo grande que es , y se la di.

Luego a la hora o asi antes de entrar al relevo me detengo en medio de la calle y digo uiii que ya la he liao otra vez ,si yo de la carreteria no tenia estampas, que le he dado y meti la mano al bolsillo apartando el jamon y saque un taco de estampas del Huerto ...Asi que esa mujer se quedaria a cuadros .Lo siento señora pero a que la Amargura es guapa e.

No hay comentarios: