miércoles, 28 de enero de 2009

PRIMER PELOTAZO..Comparsa "Los Comparsistas se la dan de Artistas"

Letra:

Juan Carlos Aragón Becerra



6 comentarios:

Juanvi dijo...

Pues para mi ha sido una gran decepción este año, esta comparsa esta muy por debajo de Araka la Kana, Los Angeles Caidos...y tanta crítica y tirar por tierra a Martinez Ares...no se,no me ha gustao

erTIRILLAS dijo...

Por lo que yo tengo entendido son amigos, y ademas creo que a martinez ares ,le pasa cmo ami que hablen mas o bien pero que hablen jajajja un abrazo juanvi.

a ver lo que nos presentan esta noche.

JuanFra Oreja dijo...

Es una muy buena comparsa, para mí la mejor, pero el primer pelotazo del carnaval fueron los trasnochadores, que el año pasado fueron los mendas lerendas.
De todas maneras, Juan Carlos nunca deja indiferente a nadie.
Saludos

erchaky dijo...

¿Pelotazo? ¿Dónde está el pelotazo?
Música de araka la kana y letras... para repartir jabón de forma absolutamente gratuita....¿eso es un pelotazo?¿Acaso es un palotazo la banda de corona de espinas por tener composiciones propias?
La comparsa de Quiñones es muchísimo mejor... sin llegar a ser pelotazo.
Saludos desde Cádiz

Sur dijo...

Un pelotazo en Cádiz, es algo inesperado, algo que levanta al público de sus asientos y pone al Falla boca abajo, bien sea chirigota,coro,comparsa o cuarteto....por risas o por buenas letras y música.
Este año Juan Carlos, sólo recibió aplausos. Veremos lo que pasa en cuartos, pero estoy convencida de que el pelotazo en la carrera de Juan Carlos, fue el cambio tan brutal que dio con Araka.
Este año, me han encantado los pasodobles, cuanto más los escucho, más me gustan...pero el conjunto en general, los ha tenido mejores.
Personalmente, me esperaba más de Juan Carlos.

Aún quedan algunas por salir a escena, pero me atrevo a decir que un pelotazo de este año, a mi entender, ha sido la chirigota "huele a ropero" qué aún sin ser escrita ni dirigida por afamados autores, consiguió hacer rugir al Falla, desde que comenzarosn su actuación hasta que terminaron. Inesperada, afinaita y muy graciosa.

2046 dijo...

De Semana Santa entendereis algo ... pero picha de carnavales... regulá nada mas...