viernes, 6 de febrero de 2009

LOS LOCOS DE LA CALLE SANTIAGO II parte...

Anoche soñe sudor de olivo,a costal en Lunes Santo y a olor de romero.Solo pude identificar al Señor y a unos cuantos locos.

Era niños que querian ser costaleros y llevar la unica fe que conocian,sus ideales eran novedosos,sus ilusiones grandes , sus ganas de pasear al Señor de la Oracion enormes.

Era tanto su ilusion que cuando los veian en alguna reunion , se escuchaba la frase ya estan aqui los de la oracion, que locos estaban, como querian a su Dios que hasta pusieron de moda la vela, cogieron la barra del bar dandole mas de 500 euros los sabados y viernes, montaron cruz y la trabajaron,perdieron horas de estudio por montar lo que haria falta,pintaron la facha e incluso uno pago las camisetas costaleras.

Lograron hacer a mas de uno del Huerto, y aunque muchos lo niegen pusieron raices de locura y aficion costalera de nuevo en Granada.

Aquel grupo de amigos que seguro el señor del Huerto estuvo y estara orgulloso de ellos, de aquellos niños que con sus costales rezaban y respetaban los que mandaban.

Donde llegara su locura hay madre mia que uno de ellos hasta en el cuello de su abuelo inerte puso su medalla para siempre.

Otro siempre tendra corazon y honor de ser del Huerto y con su Amargura en su bolsillo de llavero.

Otro aun sige bajo su paso y que siga por muchos año que aunque tu no lo sabes ese dia llevas parte de mi corazon en el tuyo.


Otro loco lo tiene como vecino arrancando melodias para su olivo.Y este loco que escribe cogio su tunica cuando nadie lo queria.

Gracias a EL y a ELLA , la locura no tiene cura , y amaran sus Titulares a su manera por que asi somos los locos .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aquí has sido sincero al 100% tiri. Este sueño que dices que has soñado en ti se ha hecho realidad muchisimas veces a lo largo de tu vida. Por ello te felicito por tu fidelidad a tu Señor del Huerto.
Una amiga.