martes, 10 de febrero de 2009

TODO UNA PASION .Fernando Arguelles




¿Quien no conoce a este hombre?,todo el que no lo conoce lo reconocera en tardes de invierno delante de unos ajos y un pollo pelado y tieso,o retrasmitiendo su pasion por la Semana Santa,si señores la Semana Santa que no sabe reconocer ni alabar el trabajo de este hombre y que sin pedirlo lo daras ese pregon que seguro tienes ya escrito en tu corazon.

Cuantas veces critique tu programa y de rodillas te pido perdon por que critique sin conocimiento y sin razon.Y lo que es la vida que ahora formo parte de La pasion de Granada el programa de cofradias de Granada.

Y que decirte AMIGO , tu que lo das todo lo tuyo y lo que no es tuyo, siempre sin malas caras siempre por los demas.
y con estas pobres palabras quiero decirte que no cambiare tu pasado , ni tu futuro,pero cuando me necesitas estare ahi.

Solo te hecho en cara una cosa, no ser costalero , no poder llevarte al lado paso a paso como tu vida , que tranquilida me darias porque serias un gran costalero, de los de antiguos, de costal blanco,y pantalones abajo pero con la certeza que el palo lo llevarias bien alto.

Y recuerda que la vida es una larga chicota con malas calles, buenas levantas y un gran paseo , y hay es cuando hay que ser costalero defrente siempre defrente con la vida y la suerte de tenerte como amigo.

1 comentario:

Christian dijo...

aunke fuera costalero no iria a tu lao es demasiao chico jijiji grande Fernando Arguelles con sus roscas quemas jejeje