jueves, 16 de abril de 2009

CRONICA: MARTES SANTO 2009

Martes Santo de clamide de Purpura, de barrio añejo de Realejo de antaño.De humildad costalera como dicen algunos,yo no puedo ser humilde con mi costal pues roneo de los pasos que llevo a la catedral.

Las chicotas eran cortas,y entre amigos o conocios como querais llamarse se llego a la recogia, que frio hacia.

Y una anecdota que lo que no me pasa a mi.Recuerdo que cogi el coche sin comerme el bocadillo , y pense coño es temprano y los pasos de la lanzada que siempre veo por alli por el parque de las ciencias no estaban en su Iglesia, a lo que me dispuse aparcar e ir a buscar la recogia , vamos si fui ,llege hasta el Hotel Saray y na de nada,a lo que me encontre un conocido y me lo aclaro todo ,esto de sacar tanto paso me va a volver cuerdo...


No hay comentarios: