sábado, 23 de mayo de 2009

EL INTERVALO DE LA LOCURA.

En esta noche calurosa de Mayo, a eso de las una y diez de la noche que marca el reloj,me viene a la mente un recuerdo que jamas se me borrara de mi mente.

Recordar la salida de las Penas de triana de este año es recordar lo que he llamado el intervalo de la locura, el cual cada ves que me acuerdo se me ponen los pelos de punta.

Recuerdo la salida de este año, por suerte ese trabajo me tocaba a mi.El paso levanto en el mismo dintel de la capilla, y salia poco a poco dandole el sol a los respiraderos.

Cuando ese sol rozo a Dios,sono la corneta susurrando notas anunciando la marcha real a lo que la cuadrilla cogio el compas en seguida.

Pero fue ahi en ese instante cuando mi cuerpo recto, mis manos empujando al palo de delante y mi pie izquierdo en el aire, ahi se me paro el tiempo, paso toda mi vida por mi mente,mi familia,mis amigos,mis 26 años de vida, todo en ese intervalo de la locura ,en ese intervalo de tiempo y que se acabaria cuando volviera a tocar el suelo,y asi fue al depositar mi talon del pie izquierdo revento Triana con sus Penas de triana...

No hay comentarios: