martes, 12 de mayo de 2009

ESENCIA ES ...

Hoy me han preguntado que para mi que era la esencia, ya que en mis conversaciones sale bastante.

Y parandome a pensar que es para mi la esencia , se me vienea a la cabeza ...

Esencia es el sudor bajo los paso que tienen mis cuadrillas en sus dias grandes.
Esencia es el romero que tiene a los pies Dios.
Esencia son las llamadas que da Manuel Vizcaya al señor de Triana.
Esencia es la llamada de ese patero que tiene sevilla llamado Dani.
Esencia es el genio que le pone Antonio Gonzales a sus canciones.
Esencia son las melodias de Carlos Fermandez
Esencia son las poesias de Fernando Arguelles desde un atril.
Esencia es el grupo de Curro claros cantando en el Rosario de Montecolina.
Esencia es la prensentacion de Ayamonte ante la Blanca Paloma
Esencia es San Juan un Miercoles de rocio a la 8 de la mañana.
Esencia es la amargura de Diaz Losada.
Esencia son las letras Martinez Ares.
Esencia son er Carmona y el Juampe con sus guitarras.
Esencia son la gente de Guadix.
Esencia es Manul duran cuando llega el aire.
Esencia es Noelia,Raquel y Mercedes de Triana.
Esencia es las noches en el camino.
Esencia es la playa de noche comiendo pipas.
Esencia son gloria y maly cantandole a su rocio.
Esencia es el capote de Morante.
Esencia es la niña de San Gonzalo.
Esencia es la Asuncion de cantillana y su gente.
Esencia es el grupo Realejo.
Esencia son las niñas toreras de malaga sevilla y Jerez.



y me dejo esencias en el camino, pero eso para mi es la esencia de mi dia a dia , de mi vida... saludos.

No hay comentarios: