jueves, 7 de mayo de 2009

SUERTE CAMPEON...

lA VERDAD QUE ESTO DEL ES TUENTI CADA VEZ ES MAS SORPRENDENTE.SI YA ERA SORPRENDENTE QUE TE MANDARA UN COMENTARIO FRANCISCO FRANCO,AHORA ME LLEGA A MI PERFIL ESTE EVENTO EL CUAL ES SORPRENDENTE Y A LA VEZ BONITO.SUERTE CAMPEON.




Descripción:Hola, soy José, de Madrid.

No me conoces, pero me gustaría pedirte un gran favor. Te cuento:

Esta feria baje a tu tierra a disfrutar de vuestra fiesta. En ella conocí a dos mujeres que me invitaron a compartir mesa y me trataron de lujo. Estuvieron todo el tiempo a mi lado, enseñándome a bailar, a tocar las palmas y a meterme dentro el sentir que tenis. Al llegar a los taxis, quedamos en vernos pero ... con tanto rebujito, entre que había mucha gente esperando los taxis y tal… se nos paso a los tres darnos los teléfonos....

Me encantaría, para la próxima vez que baje, poder agradecerles esos buenos momentos que disfrutamos, tomar algo con ellas y su gente, y disfrutar de otras veladas por Sevilla.

Si no es mucha molestia, ¿Podrías hacer pasar este evento en Sevilla?
De esta manera, al menos, intentaré localizarlas para agradecerlas su atención.
Muchas gracias por todo.
1 abrazo desde Madrid.

Los nombres me pedís....los nombres se fueron con el despertar. Y la zona…. íbamos hacia Rochelambert.

Sin todos ustedes…..no estaríamos haciendo tanto….. MIL GRACIAS

En el caso que las localice, no os preocupeís que os informare.


PUEDE QUE ESTEMOS CERCA CHIC@S!!

No hay comentarios: