martes, 12 de mayo de 2009

UNA MAÑANA TEMPRANO ...



Pues si fue una mañana temprano,abri el msn y me agrego un nick que no me sonaba,el cual me llamo la atencion por no poner lo tipico que tengo ,ya saben ustedes,estoy nervioso perdio por caminar por el rocio, ahora a los pasos de la gloria,o el carnaval es vida...

Esta vez ponia fray...,no sabia de que tenia mi msn , supongo que del blog.Hablando con el ,me comento que era del centro de España,que le gustaba la semana santa , que vivia la fe de otra manera , pero que al ver esos pasos de palio le ayudaba mas a creer.

La conversacion seguia, comentandome que es sacerdote, y que tenia ganas de ver como es aquello del rocio, y la devocion a esa Virgen.

Yo ya algo cotilla,me interese por como seria la vida de un sacerdote, ya saben las preguntas que siempre tienes , pero que te da cosa preguntar.

Le pregunte, si alguna vez se habia enamorado de alguna persona y lo que puede sentir por su situacion , a lo que me comento que eso es igual que tener novia, que no puedes jugar con otras ,ni se puede estar ahora si ahora no.

Mi curiosidad llego a mas a lo que le pregunte sobre la tentacion y me respondio que Dios da fuerzas para evitarla.

Yo la verdad me constaba entender eso, ya que uno por mucha volunta que tenga al final caigo.
No entendia como pudo perderse una juventud, de amigos de fiestas, de desface,etc,comentandome que si lo que haces y donde estas eres feliz Dios nos a puesto ahi,esa era nuestra funcion.

Yo le dije que donde mas feliz me sentia era debajo de un paso, a lo que me comento ,que si debajo de los pasos yo era feliz Dios quiere que sea costalero.

A mi la verdad que esas palabras me llegaron muy adentro, ya que procedia de un sacerdote a lo que se despidiendo diciendo, bueno me tengo que ir hablamos otro dia rezare por ti.

A lo mejor os parece una tonteria ,pero os aseguro que esa mañana estuve mas cerca de Dios.

No hay comentarios: