jueves, 18 de junio de 2009

ABRIENDO MI VENTANA...

Como dice Maria Carrasco en su diario del amor, tengo la suerte de poder escibr todas las cosillas que me pasa , tengo un amor que no lo sabe nadie ,como un tesoro guardo en mi casa,solo y cada noche yo le cuento a el fantasia que tiene mi alma.

Y que gran verdad amigo,como emocionas,como provocas, como haces soñar con unas simples fotos.
A ti te lee los que no quieren saber nada de mi, los amigos que dan la cara, los que no, los desconocidos pero con un mismo fin sentir la esencia este donde este.

Todo empezo sin saber donde llegarias e incluso ya eres parte de la familia de mas de uno.
A mi me sirves y me ayudas para desahogarme ,para compartir con mucha personas momentos irrepetibles por esos lugares de Andalucia.

Y la verdad que escuchar la frase de tu blog lo lee mas gente de la que tu crees, hace que en mis comentarios me muerda un poco la lengua y ser un poco mas educado ,por que a veces es para ponerse muy malo.

Y hoy te escribo a ti a ese encabezado que te define y me define ,a esas letras que a veces tras escribirlas han hecho mojar mi teclado.
Te escribo a ti y pedirte perdon por cerrar por Semana santa o rocio,e incluso una vez pense cerrarlo por falta de inspiracion como decia aquella entrada,pero gracias a no se quien o que ,siges hay dandolo todo y abriendo una ventana ,abriendo mi ventana...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca cierres la ventana... porque algo faltaría en mi vida!!
Gitana