lunes, 8 de junio de 2009

HACIA UN MISMO DESTINO.GRACIAS JUAN




Era normal que ese camino profundo que has vivido floreciera con tanto sentimiento.Yo que llevo muchos rocios a mis espaldas cuando te vi caminar y siendo tu primer camino sabia que lo que se siembra florece.he visto tu blog y me he quedado alucinado con la calidad de tus fotos ,la belleza y el sentimiento de tus palabras.Aunque no naciste en Sevilla ,sevilla te quiere ,porque ella siempre sabe cuando el amor es de verdad,cuando no hay engaños ,cuando se anda siempre de frente.Me gusta tu forma de sentir y me gusta tu forma de escribir.Que esa vara que fue tu apoyo en en el duro caminar te sirva de apoyo en esos dias malos que se viven cada año.Que el romero seco perfume tu vida y que nunca te falte un pañuelo de cuadros para enjugar las lagrimas de la nostalgia .Vendran mas romerias,vendran mas rocios ,pero nunca seran como el primero.Esto es como el primer amor ,nunca se olvida y cuando la Virgen te llama a su lao es muy dificil decirle que no.Bienvenido a esta pesadilla que no te dejara vivir tranquilo toda la vida .Un beso amigo

Juan Antonio Camacho

No hay comentarios: