miércoles, 24 de marzo de 2010

HOY DE MENU :5 CROQUETAS MAS




Bueno aun recuerdo que quedan cinco croquetas mas en el plato y al paso que voy seguro que se enfrian.Y como no se van a enfriar, madre mia que semana mas larga y aun a miercoles.

Hablando de Miercoles, iba con mi mujer en el coche que venia de compras y he visto una guia de itinerarios y me he preguntado en voz alta ,coño, voy a ver dentro de una semana por donde voy,y madre mia veo la hora y dentro de una semana estoy de rodillas,en el dintel de la puerta de las descalzas.Lo reconozco me he cagao vivo, a lo que al llegar a casa y en el dintel de la puerta con las bolsas de la compra me he echado las rodillas a tierra a tantear como las tenia y madre mia estos kilitos inesperados se notan y mucho jiji.

Asi que,hablando de kilos seguimos con las cinco croquetas, que quedan en el plato.

-Croqueta 6
Esta croqueta mas bien es un flamenquin ,Patricio que largo eres mi arma, pero que te gusta un paso, entres o no entres ,tu quieres ser los pies del Señor, yo tambien tengo esa enfermedad.Suerte para tus pasos

-Croqueta 7
Con la croqueta numero 7 tenemos a Juanjo, er de la burra, aunque amigo al paso que vamos los dos seremos una bomba de esas que ponen de tapa.Y ya lo dijo el poeta que sera frase de esta Semana Santa "me sobran los kilos y me falta la vida"compadre si aun no estamos bajo el paso, por eso te digo.....Te quiero Don Juan Jose suerte para usted tambien.

-Croqueta 8
Esta croqueta es de sabor a pescado, Tony hijo que te gusta unos calamares en los relevos de ensayo, como adelantabas el pasito alargandolo al son sin brusquedades,sin que se note que bueno eres acercandote a la tapa ...Suerte chulo.

-Croqueta 9
Esta croqueta es un derivado de estas ricas comidas precocinadas,la llamaremos empanada jaja, y que suenen siempre tres toques en la cuadrilla que tu has hecho digan lo que digan.Suerte amigo.

-Croqueta 10
La ultima me la como yo a la salud de todos ustedes,que aparte de costaleros somos como una familia que sin saber como, los pasos nos han cruzado en nuestros destinos por eso siempre os respetare y os querre cerca de mi bajo los pasos.

No hay comentarios: