sábado, 24 de abril de 2010

BAJO LA LUNA DE PLATA.



Esta noche no duermo,me dije .Y no dormí,me quede sentado apoyado en un árbol cerca de la Raya.

Ya todos dormían,la luna en lo mas alto,dando una luz de plata reflejada en la arena y en mi rostro.
Los sonidos eran los silbidos del aire entre los altos pinos,ya hacia frió y yo solo en el abismo de aquel lugar que me parecía inmenso.

Me quite el sombrero poniéndolo en mi rodilla,y me puse a reflexionar...preguntándome.

¿Cuantos caminos habrá hasta su ermita?,¿cuantas historias en cada huella dejada por el peregrino?.Cada persona una historia,una historia en cada persona.

Miles de lágrimas a este suelo habrán caído,miles de besos prohibidos detrás de estos pinos,¿cuantos secretos guardaran los vientos en estos caminos?.

Muchos sentimientos que por estas fechas y por aquel lugar nacen para siempre y aunque el camino sea el mismo siempre es diferente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ole tu...