jueves, 8 de abril de 2010

LA VIDA ES UNA SEMANA :Martes Santo 2010

El Martes Santo empezó temprano, a eso de las 4 de la tarde viendo salir la Hermandad de la Lanzada.Nuevos aires de martillo para su paso de misterio, el cual me dio alegría ver quien dirigía ese paso.



Tras alejarse el paso de palio,unos cuantos osados nos dispusimos a dar el paseito hasta Santo Domingo, o mas bien hasta San Juan, bar cerca de la catedral del Realejo.

En el paseito que me pegué casi con la lengua fuera,iba charlando de Toros con Carlos Chicote,comentando anécdotas y historias del mundo del Toro.

Y la gran batalla que nos esperaba y por que no decirlo, era un gran toro de la ganadería Miura, pero que con capotazos de fuerza, técnica y fe,se le corto las dos orejas, y para mi gusto para cortar el rabo falto algo mas de barrio en el andar.

Pero quien nos iba a cortar el rabo era el capataz, ya que estábamos Juanjo ,Ricardo y no recuerdo quien mas en una plaza,convencidos que era la plaza del primer relevo a lo que estábamos equivocados y casi ni llegamos , si es que os lo dije jajaja.



Entre chicotas y relevos fue pasando la noche del Martes Santo.

No hay comentarios: