domingo, 18 de abril de 2010

A MI MANERA...

Cada vez me alegro mas de crearme mi mundo y mi vida a mi manera, por que escupo sobre lo que se esta creando alrededor de blogs, chat y foros.
Igual que un barco a la deriva con grandes olas como anónimo , están llevando todo esto a las duras rocas que quieren romper la madera de proa.Cada vez soplan mas fuerte y aunque no no demos cuenta chocara y nunca mas se podrá navegar.



No lo soporto ,huyo de todo lo de siempre,las personas que buscan el éxito a costa de otros incluso ridiculizándolo, a la gente sin personalidad.a los blog repetitivos y blogeros fracasados.

Las tertulias sin fundamento y sin decir la verdad , el ansia por los martillos moviendo tierra y mar para conseguirlos, los besos de judas de los costaleros,los intocables aun haciendo el ridículo.

Busco la libertad ,lo humano y la esencia de todo esto.Creo en los pasos llenos de costaleros verdaderos,no de grupos radicales.Creo que los capataces tiene que ser algo mas que unos guias pasos, que aqui en Granada estamos sobraos.

Busco pero no encuentro la pureza bajo los pasos y no la encuentro,no busco yencuentro niñatos respondiendo a personas de mas edad , sin tener respeto, busco y encuentro a costaleros antiguos, defendiendo su escuela que bonito es esto pero respeta compañero.

Compañero busca la esencia de todo esto que eso si es la verdad y si algún día la encuentras cogela para ti no la sueltes y guardala en el cajón de los sueños, que hay por ahí piratas que la quieren para ellos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja se te va la pinza!!!

Anónimo dijo...

Se le va la pinza, pero tiene mas razon que un santo.

Arcos dijo...

Que razón llevas Tiri

raquel dijo...

que bueno!!! :D
saludos