viernes, 23 de abril de 2010

(A peticion popular) MONOLOGO erTIRILLAS:LLEGAR A CASA TRAS UN ENSAYO ....

A quien no le a pasado que el ensayo que empezo a las 9 de la noche y se te a alargo hasta las 6 de la mañana,y te ves enfrente de tu puerta intentando ver la hora y pensar como carajo vas a llegar hasta tu cama.


Primero abres la puerta entrando de espaldas, por si esta tu padre bebiendo agua o orinando, y si te pilla , tienes respuesta para esta acojonante pregunta ¿estas son horas de llegar? a lo que agilmente contestarias , con cara de sueño , noo si me acabo de levantar que me voy a un traslado matinal de una cofradia, por si cuela.


Gracias a Dios no hay nadie en la entrada a lo que entras cerrando la puerta sin hacer ruido . Pero ahora hay otro problema no tienes cojones a encender la luz ,a lo que abres el movil y cancelar , cancelar, cancerlar.Alli vas por el pasillo direccion a la cocina con el movil en una mano y la otra con el costal tanteando todo el pasillo.

Alli en la cocina esperas algo para comer , y solo te encuentras un trozito de tortilla fria o boquerones,a lo que te da igual ,por que te lo vas a comer frios o no.


LLegas a tu cuarto dejando todo por encima costal , faja, y zapatillas y que trabajo cuesta quitarse las bambas cuando se mueven para un lado y otro.
Ahora en tu cabeza se te pasa que lo normal es que te duches pero vamos que intentas acordarte de algo para quitarte esa idea de la cabeza , por que estas muerto literalmente.

Ya tumbado en la cama , e intentando fijar la cama y coger el sueño , te entra por el cuerpo unos retortijones que no veas, los sudores de la muerte hacen presencia en ti a lo que piensas se me pasara , un mojon pa ti , levantate y tira para el bater, donde te sientas apoyando la cabeza en el lavabo y con los ojos cerraos, el dolor de barriga se acentua con sonidos entraños dentro de ti y a lo que seguidamente sale en modo de agua , y a lo que piensas joderrrrrrrrrr,ahora coge el papel e intenta limpiarte porque el papel se moja y no hay cojones .Ya pasado ese trago y antes de levantarte reposas un poco sentado a lo que no se pero a mi cada vez que me duele la barriga me da por pensar en comida, hay que ser gilipollas.Tras ese rato de meditacion te levantas y te acuestas hasta el dia siguiente que seguro que tienes otro ensayo de otro paso ....

erTIRILLAS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

solo a tí se te ocurre describir semejante hazaña, tiene tela la cosa! jajaja.

Besillos.

Anónimo dijo...

Cancelar cancelar jajaj que arte mas grande ole tu y viva tu.

Saludos desde la linea de la Concepcion que aqui tambien te seguimos.

Arcos dijo...

Que artista estas hecho ajajja