jueves, 29 de abril de 2010

¿TE IMAGINAS?





Buenas noches V isitantes, otra vez aferrado a este blog como un naufrago , pero te imaginas que yo utilizara este medio y estas entradas, para atacar a todos los que me atacan, que insultara a todos los que me insultan , que declarara la guerra a mis enemigos y a los enemigos de mis amigos,que mintiera y manipulara para defenderme o defender mis colegas siendo idenfendibles.¿Te imaginas? que utilizara este instrumento tan poderoso como es internet y tantas visitas que tiene este rincon para reirme de otros y machacar a los que no me gustan, a los que no viven la Semana Santa como yo y me critican, al que no aguantan mis patillas largas, a los foros de cobardes anonimos o de blog sin sentido o solo uno el del ridiculo.Y hundirlos en la miseria, no crees que seria indecente, inmoral y falta de estilo, si ¿te lo imaginas?, pues no idolatres ni aplaudas a los que lo hacen constantemente que ya esta bien...

No hay comentarios: