jueves, 29 de abril de 2010

UNA SEÑAL ROCIO




Esta noche Rocio te buscare en la noche desde mi cama y te hablare con el alma en la mano, ayy Rocio que duras son las noches cuando algo en la cabeza da vueltas y mas vueltas como esta vida que nos toca vivir , tan dificil y tan complicada.

La cosa se a complicado Rocio, y esta noche cuando mis ojos se cierren ,te pido que me des una señal para poder ser fuerte y tener ese genio que tienen tus almonteños hora antes de que tu simpecado llege a la reja, quiero ser asi de valiente, sin miedo a nada y echarme a los caminos.

Ella Madre, me ha dicho que me vaya solo que la economia no esta para irse los dos ... y ayy Madre mia, como me voy a ir sin ella , si no viene conmigo el Rocio no tiene primavera. Madre dame fuerzas para llevarla al Rocio,quiero pasear por la arena, quiero presentarle mi Hermandad rociera quiero llorar de emocion cuando de la mano la coja y le diga detras de aquel monte esta el Quema, pero antes tenemos que pasar una noche en la candela.

Y quiero ver su cara llena de churretes y con romero en su pelo,quiero darle unos buenos dias con olores de pino , quiero verla entre los pinos de flamenca , quiero vivir noches cerca de camino y abrazarla a la luz de la luna ilusionado como si fuera la primera vez de un chiquillo.

Asi que Blanca paloma ,solo una señal que me diga que no me preocupe por los meses siguientes, que me esperas a mi y a mi novia cuando entre por el ajoli la gente San Juanera.

Solo eso, no pido mas una señal para secarme estas lagrimas que caen sin que se de cuenta y aunque aqui sentada esta ,pero duerme y soñando seguro con llegar a tus plantas con una vara de romero y eucalipto.

Y si no puede ser Madre , gracias por escucharme y me secare las lagrimas ahora ,para que al despertarla y me bese , no paladee las sal del camino...
Posted by Picasa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

por primera vez me ha tocao de verdad uno de tus textos que llorando estoy ...y sin perderla esperanza recuerdo eso q de niña escribía yo ... pormaginar imagino q un año hago el camino q me pierdo en tus arenas ym dan sombra los pinos ... te quiero

Anónimo dijo...

No eres la unica persona que llora en este momento, que cosa mas bonita por Dios.

Suerte de parte de un Rociero.

Anónimo dijo...

Por la mañana temprano esto no se hace jo que bonito.

Moe de Triana dijo...

El que no se emocione con textos así, es que es de mármol.


Un saludaso enorme miarma.

Anónimo dijo...

quien te ha visto y quien te ve.........
Palabras bonitas quizas para lo mas hermoso que tienes en tu vida.
Yo tb he llorado al leer esto, ole tu otra vez de nuevo, y q envidia de ella hijo
Ojala algun dia tengamos todas las lectoras de este bolg alguien q nos dedique algo la mitad de bonito que esto.
1 beso

guardabrisas dijo...

Tú pide y se valiente, que si en esta vida ella lo merece, seguro que la virgen te ayuda y da fuerzas para que puedas enseñarle a tu amada ese bello caminar hasta la aldea. Yo conocí este mundillo por amor y eso me hizo comprender a la primera el significado de todas las vivencias del camino, y el de no dejar de visitarla todos los años por primavera. Espero poder verte en la aldea e invitarte a una manzanilla frente a la ermita donde está ella.
Surte!!

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no te leia, la verdad, siempre tan bonito, y con esto me siento identificada por completo, es duro decir irte sin tu gente o quedarte con ellos, yo todavia tengo la esperanza que suceda un "milagro" y nos podamos ir todos, mientras yo voy preparando, y me ire, se que al final me ire...

Una lectora .