lunes, 5 de abril de 2010

Y ES MI DESTINO...



Callada se queda la calle,se marcharon los pasos camino de la nostalgia.Ahora comenzaran mis tormentos, se acabaran los momentos en los que te tuve tan cerca.Ya y de una forma diferente te tendré siempre presente por que eres todo en mi vida y esto para mi nunca acaba,tus pasos estarán siempre en mi sueños, como el niño que en su lecho y a su madre siempre haya.

Y aunque no brille el sol por los respiraderos,aunque la luz de los guardabrisa ya no den sombras en el firmamento,yo volveré y es mi destino ser costalero y ser los pies de EL.

Ya guardo los costales en la caja de los sueños,ya no me fajo de noche , tan solo recuerdos quedan,y el viento no trae aroma de incienso y va borrando la cera del que vino de promesa.

Y al pasar por las calle,yo vi llorar los balcones ,llantos de geranio seco y se hace noche cerrada en mi alma dolorida, cuando se escapa mi Vida tras la luz de tu mirada, por que Dios mio ,por que se acaba,si al partir de mi me duele el alma y no encuentro bajo los pasos mi fe.

Si los vientos al soplar vinieran con sones flamencos podría ser costalero sin tener que un paso sacar,pero volveré... volveré por que es mi destino pasearte Dios mio y así encontrar mi fe.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has hecho llorar...

Un costalero.

Anónimo dijo...

Cuanto más te leo más me emocionas.... A mi tambien me has hecho llorar.

La gitana

Triana-Bel dijo...

Una se cree que lo ha leído todo y llegas aquí y entras en Nirvana. El hastío del post Semana Santa se hace más duro, si cabe.

erTIRILLAS dijo...

Triana-bel

Habia escuchado de mi blog miles de adjetivos,andaluz,estallido de arte,sieso,pero tu adjetivo de nirvana nunca...me ha encantado y decirte que me servira para proximas entradas.gracias.

Unknown dijo...

tio eres un grande... entro en tu blog todos los dias para ver las nuevas entradas...
leo tus entradas y me siento muy identificado, me alegro de que haya gente asi que no carga por cargar y por sacar pasos si no que lo lleva dentro...
sigue asi artista! un abrazo!

erTIRILLAS dijo...

Gracias sobrelospies93,para mi es una forma de fe y de vida.

Un saludo.¿de donde eres?

Unknown dijo...

de Rota, Cadiz!
Este año estuve el lunes y el martes Santo en sevilla.
un saludo!