viernes, 7 de mayo de 2010

FAMOSA SEVILLANA :Este año yo no voy con T de Triana

Abuela dice Zapatero
que este año yo no voy,
que este año no voy,
abuela dice Zapatero
que este año yo no voy,
no puede ni imaginarse
lo amargaito que yo toy.

Que si la cosa esta mu mala ,
que si el sueldo baja
que su el IVA por las nubes,
que si tal que si cual.

Habla con el abuela ,
que yo no me lo he merecido,
y que me castigue con los que sea,
pero no con el Rocio.

:----------:


El gobierno me andan diciendo
que este año no voy al Rocio,
que yo no voy al Rocio,
el gobierno anda diciendo
que este año no voy a Rocio,
que la cosa esta mu mala,
que el deposito esta vacio.

Que si la comida esta cara,
que si no llega ni pa la casa,
que si a mi me da igual,
que si lo laboral esta fata.


Y habla con ellos abuela ,
que yo no me lo he merecido,
y que me castigue con los que sea,
pero no con el Rocio


:----------:


Ve y dile que llevo un año,
soñando ser peregrino,
soñando ser peregrino,
ve y dile que llevo un año
soñando ser pregrino.
Abuela yo no te engaño
yo sueño con el camino.


Cruzar el quema despacio
pasar la noche en palacio
y cumplir mi tradicion
y meterme debajo del paso
como mi abuelo me enseño.


Y habla con ellos abuela ,
que yo no me lo he merecido,
y que me castigue con los que sea,
y que me trinque to er pepino.

LETRAS:erTIRILLAS


No hay comentarios: