martes, 25 de mayo de 2010

HACIENDOME LA ROPA:Atardecer en la sexta planta.

El sol entraba por aquella ventana de la sexta planta de Traumatología.Allí me encontraba por la fractura de rodilla de un familiar querido.

Mirando por la ventana y sintiendo el dolor de los pacientes,cerré los ojos y mi visión fue esas levantas que tanto soñamos al mismo cielo, esos bimbasos cuando estamos "embrutecios", esos pasos de mil kilos y al día siguente otro y otro ...

Toda persona busca el bienestar en esta vida, busca un equilibrio para que se pueda mantener cuando mas tiempo mejor y tener así una garantía de vida en la vejez.Pero es aquí donde mis miedos me recorrieron todo mi cuerpo.


Sacrificamos nuestra salud, la calidad de vida de todo un proceso humano y natural, y lo cambiamos por Fe y por los sentimientos que sentimos los costaleros bajo los pasos.

Y me pregunto que parte de la cabeza, del sentimiento o del corazón , valora mas los sentimientos haciendo mas importante la fe y la afición antes de uno mismo.¿yo?no lo se la verdad.Pero también pienso,que hubiera sido de mi sin ese veneno y esa cercanía de la fe que solo la tienes y la encuentras bajo los pasos...

Buenas noches y cuidense valientes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me enterado de la lesión de rodilla de tu madre. Espero que se recupere pronto.

Un abrazo de tu amigo que iba contigo en la alsinas esos Jueves Santos y también ha sido costalero de Triana.

erTIRILLAS dijo...

Gracias.Y eres costalero de Triana, ese previlegio que tenemos unos cuantos, se trabajen cofradias o no es para siempre.

UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Buena reflexion, que al menos deberiamos pararnos a pensarla.

saludos desde Triana