domingo, 16 de mayo de 2010

SI TU QUIERES GIRALDILLO...

Ya he quedado con el , el otro día con el aire me vino su melodía,hablándome y quedando para aquel día.El Miercoles a eso de las 8 de la mañana, me a invitado a su casa.

Allí estaré con el subido en la Giralda y viendo con el Giraldillo como sale San Juan de Aznalfarache para la aldea en un reguero de carretas.

Me abrazare a el y le diré este año amigo no pudo ser, y aunque el Sábado de Rocio allí estaré mi corazón ira cerca del Simpecado, en una vela , en una flor, en un crujir de rueda, no lo se ,pero iré ,claro que iré.

Y le diré al Giraldillo que me acompañe un poquito mas que, aquí no se siente la Hermandad.

Nos iremos a la Juliana sentados en el pollete viendo como se acercan la carreta tirada por bueyes,luego volaremos entre los pino de la laguna de los playeros y nos sentaremos a la misa.

Por la mañana cogeremos flores de camino para echárselas al Simpecado en el Quema, y unas horas mas tarde,nos sentaremos en algún balcón de Villamanrique y ver su paso por la Iglesia.

Y si tu quieres Giraldillo te enseñare como cruza la Raya y llegan al Ajoli y allí mi corazón se partirá en mil , por que a sus plantas llegue y desde Granada lo soñé.

QUE TENGÁIS UN BUEN CAMINO HERMANOS.VIVA SAN JUAN.


No hay comentarios: