lunes, 21 de junio de 2010

AQUELLA NOCHE.

Aquella noche un pájaro negro volaba por lo alto de la Giralda,camino de San Lorenzo su sombra jugaba por las esquinas de la calle Rubens y Santa ana, pero nadie en aquel lugar lo percibía era uno mas, que tuvo que mezclarse con la fe de sus fieles devotos.

Esa sombra negra tras acabar la misa, desplegó sus grandes alas,poniéndose frente al Señor del Gran Poder ,convirtiéndose poseído o no en el mismo diablo.Creando un espectáculo dantesco y horroroso que allí los presentes no olvidaran jamas.

Aquella noticia corría como la pólvora por las calles de la feligresía, hasta llegar a la Basilica de la Macarena, la cual loca de nerviosa hizo mandar a su centuria en modo de Policía para luchar y evitar que aquel hombre o demonio , no hiciera mas de lo que hizo rompiendo un trozo de madera, pero madera que hace latir a miles de corazones humanos.

Tras ese forcejeo y ya detenido en el interior de la Basilica, ese pájaro negro salio volando de aquel bendito lugar , dejando esa noche una calma algo intranquila recordando aquella madruga del 2000.

Pero Dios es grande e incluso perdona,cosa que muchos de los humanos nos cuesta hacer,y con su mirada serena ,pensativa y que tanto nos dice, es capaz de que aquella noche y ya de madrugada todo fuera un susto, los pies de Dios están pisando fuerte en la tierra e incluso subido en su peana.

Y estoy seuro que esta mañana los paja ros de la plaza de San Lorenzo silvaban mucho mas alegres de ver que esa noche paso.

Y yo solo me pregunto ¿tanto te temen señor para hacerte esto?...

TE QUIERO GRAN PODER.

Firma:erTIRILLAS


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que morir contigo cada vez que abro tu blog.... benditas tus manos, bendito tú...

El Señor de Sevilla estara como loco por tener como hijo...

Un besote tiri
La gitana

Anónimo dijo...

Bonito relato de lo acontecido.

Rocío del Mar Torres Lucas dijo...

Una desagradable noticia que hasta a Almeria llego a pocas oras yo me entere sobre las 12 de la noche y me quede tan impactada que asta me costo coger el sueño,de una forma o de otra el gran poder el señor de sevilla no solo esta en los corazones de la gente de sevilla lo esta tambien en el corazon de muchos que le tenemos fe que aunque en una estampa le rezamos y le queremos en fin yo creo k muchos asta que el señor de sevilla no este en su sitio tendremos el corazon en un puño..............jose una vez mas me haces llorar un besito desde Almeria artistazoooooooo

Anónimo dijo...

TREMENDOOOOO

Triana-Bel dijo...

Todo esto está genial...fervor, devoción, chovinismo, telenovela y más apelativos si me apuras, y digo yo; si nos importara tanto los niños que se MUEREN de hambre, las personas que MUEREN de enfermedades terminales, las que MUEREN en manos de sus parejas, las que MUEREN violadas, quemadas y vilipendiadas no sería el ser HUMANO más "gueno"???

PD: Y qué me dicen de los mayores que MUEREN de pena en soledad?.


Continuará...

Anónimo dijo...

Triana-bel

Puedes que estes en lo cierto , pero al igual que se lucha contra todo lo que dices, tambien se puede luchar para no destrozar el patrimonio , cosa que aqui se a violado.

Y a nivel cofrade al igual que ver matanzas injustas y demas barbaries, duele en el corazon.

saludos