martes, 8 de junio de 2010

CON LA BRISA DE LA TARDE



Son las 21:41 y yo sentado en mi terraza, con una brisa fresquita que viene de la vega de Granada.

Miro en el horizonte y aun se ve lo últimos rayos de sol, quizá por allí por la costa de la luz.

Cierro los ojos y me viene miles de emociones que aun recorren mi mente.Me viene olores de pescaito de las playas de málaga,a próxima cuaresma por Jerez y a un palio que mas brilla al atardecer.

Y pienso que haría yo si hubiera nacido en Madrid,si mi vida es Andalucia y hay es donde quiero morir.

Andar pisando suelo andalu, da igual que sea en Huelva o Almeria ,Cordoba o Malaga, da igual, si están unidas por un sentimiento en forma de vida.

Una tarde de toros,la trasera de un palio,un atardecer en la orillas del Mediterraneo,una sevillanas,una tapa , un botellín,un beso costalero,una camisa remanga,unas patillas y pelo para atrás,una bulla de un Misterio,compás de madruga,una explosión de olores azahar , romero y mejorana,un paseo por la Alhambra,una reunión de amigos,un mirar hacia Triana.

Yo no necesito mas que ver todo eso venir y ver la luna salir darle las buenas noches y soñando dormir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues cuando estás fuera te marchitas como las macetas, todo te parece gris, las calles, las gentes, el cielo, sueñas con el día que vuelves a ver sus costas o ver el cartelito verde en despeñaperros , a partir de ese momento todo es diferente, el olor y sobretodo la luz, esa que no existe en inguna parte más que aquí y que tanto se echa de menos cuando estás fuera.

Un saludo.

erTIRILLAS dijo...

Pues vive de esa ilusion de volver eso si que no tiene precio.

Gracias por compartir tus sentimientos,aqui siempre tendras aromas de Andalucia.

Un abrazo