miércoles, 23 de junio de 2010

LA OSCURIDAD MAS BELLA

 



Dicen que la oscuridad para una persona es algo triste,melancolico e incluso depresivo, y puede que sea verdad.Pero desde aqui y aunque haya entrado el verano,para mi a entrado en un paso de palio cortito y con mucha cintura y seguire hablando de lo que mas me gusta.

Os hablare de una oscuridad que conozco, esta llena de magia y sentimientos que todo la que la conoce quiere volver a ella , dando forma a un remanso de paz y de tranquilidad manejeda solo con el compas del ritmo.

Esa oscuridad que a los enemigos los hace amigos con un mismo objetivo, con un mismo paso y un mismo son.Alli y en penumbra se ve la luz de la verdad y donde cada uno de los que estan alli se reencuentra con uno mismo.

Esa oscuridad que da paso a esos destellos de luz de las calles, por donde se pasea Dios o Maria, donde la fe se hace rezo en cada canastilla o en cada paso de palio, y si brilla El o Ella abajo hay una oscuridad muy muy bella.
Posted by Picasa

3 comentarios:

Francisco Abuín dijo...

Si señor.. esa oscuridad es la que nos resguarda bajo el faldón... y no hay oscuridad mas pura y mas bendita que esa... tu has dicho una palabra que la define... magia... y es que esa oscuridad es mágica, sin duda...

Y en esa oscuridad hay que morir...

Gracias, Jose, por la parte que me toca...

Emilio Casado dijo...

Lo has definido a la perfección, tan solo hay una cosa que no podras conseguir, que quien no lo ha vivido sepa lo dentro del corazón que se lleva pa siempre esa oscuridad y todos los sentimientos que se despiertan con ella. Gracias por tu escrito compañero

erTIRILLAS dijo...

GRACIAS A TI EMILIO POR ESTAR AI..UN SALUDO