martes, 15 de junio de 2010

LA TRIANA COSTALERA POR LAS VENAS.






FOTO:erTIRILLAS

12 comentarios:

Anónimo dijo...

buscaba un tatuaje parecido y que significara algo, hoy lo he encontrado.

erTIRILLAS dijo...

Me alegro que fuera aqui.Referente al tatuaje de los angelitos , decirte que tienen la cara de los hijos del que lleva el tatuaje.

UN SALUDO

Antoñito dijo...

Muchas gracias Tiri por mostrar una gran parte de mi puro sentimiento. Mi tatuaje, aunque tan simple y con tan bello nombre a la vez, te aseguro que lleva implícito muchísimo sentimiento tanto por el momento como por el motivo por el cual me lo hice.

erTIRILLAS dijo...

Antoñito simplemente TRIANA ...

Un abrazo

Dani ieroncig dijo...

saco los clinex miarma? jajajjajaja

erTIRILLAS dijo...

JAJAJ QUE MAMONAA , POR CIERTO QUE BIEN SALIS EN EL SEVILLA TV POR INTENET...

UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Jorobao, permiteme desde mi humilde pero dilatada vida cofrade, decirte, que no creo necesario reirse de alguien que no conoces por ponerse un tatuaje por algun motivo personal, porque creo, quizas, es muy importante para él como para mi puede ser otra cosa, una levantá, un abrazo,un solo de corneta,etc...
Antoñito, seas quien seas, ole "TU TRIANA"....que seguro tu razon tendras para llevarlo ahi,ten por seguro que en otro momento de tu vida tendras que utilizar los clenex o los habras usado ya pero de verdad...sin animo de crear polemica recibe,jorobao, mi cordial saludo de un cofrade mas.

erTIRILLAS dijo...

Decir, al ultimo anonimo que se dirige a Jorobao,que jorobao y antoñito son como uña y carne , son amigos de hace algunos años y sacan pasos juntos, el comentario no iba con ninguna malda.

Un abrazao a todos

Dani ieroncig dijo...

ainsssssssss
pero si mi antoñito es como mi hermano. desde luego que algunos os gusta meteros en camisa de once varas. en fin.
por cierto viva triana y la calle san jacinto
ainsssss

Anónimo dijo...

Por alusion Jorobao, yo no sabia que Antoñito fuera como tu hermano, ya que no tengo el gusto de conoceros, pero desde luego uno tiene que saber reconocer cuando hace un comentario desafortunado sea o no tu hermano.......no quise meterme donde no me llaman solo expresar mi opinion. un saludo a todos, y viva Triana!!!!!!!!!!!!

Antoñito dijo...

Claro que sí... ¡que viva Triana! Siempre acordándonos de nuestras madres, que nos parieron TRIANEROS para ser costaleros de nuestro Cristo de las Penas!

Dani ieroncig dijo...

y cual es mi comentario desafortunado si puede saberse?
la coña de los clinex con estos dos? ainsss

por eso mismo, como no nos conoces,
ni sabes el sentido del comentario.
no te metas en el charco. saludos
y por supuesto "viva triana"