viernes, 11 de junio de 2010

LLENATE DE TRIANA

Amigo/a si me lo permites te diré algunos consejos para mañana, cuanto a eso de las 6de la Tarde cruces el Puente para vivir una noche mágica.

Te recomiendo que dejes el coche aparcado fuera del arrabal, y cruces el puente andando, si mira para la izquierda veras su calle betis, ya casi con olor a vela, solo cerrar los ojos y veras a los mozos a la cucaña jugar.

Antes de irte para San Jacinto te recomiendo un cafelito en la calle Betis, en la terraza a la vera del rió,ponte mirando hacia el puente , que ya mismo se van poniendo el color de un atardecer celeste.

Luego sal por la calle Pureza y vive el ambiente que tiene esa bendita calle,mira observa todos los detalles, sientete Trianero.

En ese éxtasis se han pasado ya los minutos y te recuerdo que hoy sale el astro mas bello de Sevilla, camino apresurado como si de un misterio se tratase, vas dirección a San Jacinto, observa, vive ,y llenate de Triana, siente el palpitar de la gente que se encuentra en esa calle.Colocate cerca de una vecina del barrio, veras que cuando salga la Estrella, le rezara en voz alta y te pondrá los pelos como escarpias.

Guarda silencio , escucha y huele la salida ya esta en el cielo de Sevilla la Estrella que mas brilla.

No hay comentarios: