domingo, 13 de junio de 2010

UNA NOCHE DE CUARESMA EN JUNIO Y EN JEREZ .(II PARTE)

Y llego el momento, tras una clase rapida de los cambios denominados, agua,mecio,viña etc,nos metimos bajo la parihuela a ensayar.













Tras las experiencia distinta y algo rara, se paso al tercer tiempo donde los botellines corrian entre una tertulia costalera en la casa de Hermandad, con el Chato de las Viñas ,Manu ,Patri y un servidor siepre con un botellin en la mano.




Tras esa agradable tertulia pasamos al puntillazo de la noche a tomarnos unas cuantas copas.

Alli me paso algo curioso estabamos, tomandonos algo y se me acerca un chaval con un movil en la mano y dicendome ponte, yo la verdad me quede sorprendido por que no lo conocia.Me pongo al telefono y era Matute un costalero de las Penas que estaba por alli y que se iba a pasar.

Llego con un grupo de gente, costaleros de Jerez y Sevilla y alli estuvimos hablando de lo que nos apasiona.






Gracias Manu y chato por Todo.Nos vemos el 26 para pegarle un paseo al Señor de las Viñas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo flipo contigo, eres el costalero de Andalucia por excelencia.... madre mia

Anónimo dijo...

ole tu tiri, la gente de las viñas nace donde nos dá la gana, solo es cuestion del señor y su bendita madre el que la cigüeña te deje más o menos cerca del barrio.
el 26 nos vemos
saludos del Chato