jueves, 28 de abril de 2011

SACO 4 COFRADIAS ,PERO TRABAJO SOLO 1

Y aquí sigues tras la Semana Santa escuchando marchas y hablando de los de abajo.Esta noche antes de irme a fijar la cama,haré una reflexión publica,y que nadie se hecha las manos a la cabeza o se identifique,que no va por nadie en concreto.

Esta cuaresma entre los compañeros,preguntabas cuantos pasas sacabas y te decían un numero elevado de ellos,y preguntabas cuantos años llevabas trabajando cofradias y
me decían que ninguno o uno como mucho,a lo que me asombraba,pero bueno todos hemos empezado o estamos empezando en este maravilloso mundo,y nos hemos querido comer el mundo.




Pero este año me he dado cuenta que a parte de la nueva juventud,no tener esa capacidad de sufrimiento,le añado la poca vergüenza torera.

Ya no es que cumpla en una y en otra no ,hay no entro, cada cual tendrá la conciencia según le han dado los pasos.

A lo que me refiero y lo que he visto estos días , es que aparte de no poder ,se salgan del paso casi sin avisar,no ir a la cita de la cofradia siguiente,por que el paso del día anterior le a sorprendido.

Y hay te das cuenta que no todo el mundo sirve para esto, y es hay donde pienso que el capataz granadino,debe tenerlo en cuenta y descartar, al igual que debe de exigirle al costalero todo o mas cuando se trabaja una cofradia.Algunos pensareis claro tenemos que tragar con lo que tenemos esto no es Sevilla,y claro que no es, pero creo que es el momento de pedirle a la gente de abajo un poco mas de calidad,por que todos lo hemos escuchado debajo de los pasos la frase "prefiero un tío menos pero con gente que responda debajo".

Buenas noches...

No hay comentarios: