martes, 17 de mayo de 2011

TOMATE UNA COPITA CONMIGO COMPADRE...



Illo compadre,¿donde vas tan rapido?,cuchame un copita de vino ¿no?.Que pasa ¿como estamos? que hace una semana que no se na de ti.

Pues na quillo iba a ver si hago un poco ejercicio...jajaja anda anda no me hagas reir.

No veas el otro dia en el programa ese de los indios en la ciudad tio,¿que paso illo?, ¿que paso? ,que yo entre el tuenti,facebook,mensenge,blogs,foros,twiter,chat y demas variados no veo la tele.¿Que, que paso?,pues que los de la tele nos engañan,el otro dia llevaron a los indios esos a ver el mar ,por que viven en el desierto y nunca lo han visto,hasta ahi bien, pero cuando sale una imagen general se ven a los mas jovenes nadando al estilo del capataz del Silencio,vamos a croos,que ni David meca,si es que no las meten dobladas.

Pero compadre pa indios ,estos que se han sacado una gloria en Cordoba,con la calo que hace ,pues yo tengo entendio que mas de uno iba con el costal de pamela,por que segun decian habia un ganado que no era normal,la verdad estos niñatos no tienen remedio.


Si es que esta la cosa fatal,pero vamos ya que hablamos de niñatos e indios,no te digo na lo que paso el otro domingo en la Virgen del Rosario a su paso por Reyes Catolicos,que falta de respeto de los antisistemas,o los que liaron er taco,ouu de verdad ¿pero has visto el video compadre?sisi,se ve un cirial gritando y venio arriba jaajaj ouu illo eso fue para verlo.


Bueno yo me voy ya que a este paso con tanto indio por hay van a venir los vaqueros...venga compadre y gracias por la copita.


TEXTO:erTIRILLAS

No hay comentarios: