domingo, 12 de junio de 2011

GAMBAS Y BOTELLINES...

Coooooooooooompadreeeeeeeeeeeeeeee, cooooompadre.Killoooo que vas a despertar a to er bloque de la siesta,bajaaaaaaaaaa pabajo.

Que pasa compadre ¿como tamos?mira que te diga que voy al merca a comprar unas gambitas y unos botellines,echo mas y te vienes pa mi casa esta noche y vemos la madruga rociera y vemos a la virgen salir aunque sea por la tele, por que este año hemos cantao menos que el muo de Triana.

De arte compadre y echamos unas horas de tertulia,que tenemos tela pa cortar,ou de verdad tio,po si, por que el paquirrin ya no ta en supervivientes,ou de verdad.Pero para tema curioso son las fotos mandadas a las redes sociales desde los caminos subidas con el movil,anda que yo iba hacer eso compadre , de verdad falta purismo y esencia.

Bueno tambien hablaremos de la salida de Resurreccion que estuvo bastante bien,y se vivieron momentos curiosos como cuando un desarmao le tiro una piedra al paso, hay gente pa to.

Pa gente en la reunion de Corpus, y eso que solo eran dos cuadrillas y los aspirantes,si alli estuve.
Killo que pena como recuerdo aquella noche en las Alsinas, hay si era dificil entrar y el hacerlo era una fiesta y una noche emotiva,recibias las felicitaciones de todos y eso se a perdio un poco, parece que la sociedad y nuestras costumbres tambien han cambiado e incluso ahora le debaten al capataz...

Bueno quillo me voy que me van ha cerrar ,te espero para cena en mi casa.enga un abrazo chulo.

No hay comentarios: