Seguimos con esta sección que como sabéis hablo de alguna personas que para mi tiene algo especial,diferente...llamarlo como queráis,y que tanto a gustado entre todos los que visitáis este gran rincón.
Hoy seré algo atrevido ya que hablare de una persona que lo conozco muy poco,pero he de decir que lo que representa lo hace como tiene que ser o para mi entender.
Algunas noches de cuaresma , cuando los sayones duermen tapados con una manta en la casa hermandad, hemos conversado algunas que otra vez.El con su acento no precisamente de Granada, nos preguntamos y reflexionamos sobre la costaleria,la hermandad y miles de temas que alguno que otro me sorprende.
En sus años como Hermano Mayor y con su junta ha puesto la Hermandad, en donde tiene que estar siempre pensando en mejorar y el futuro mas cercano,ha sabido y sabe darle a cada colectivo lo suyo.
A la banda todas las comodidades posibles, todo el apoyo y cariño que se le puede dar aunque mas de uno por no decir casi todos sienten al Señor como suyo.
A la Hermandad ha sabido darle un aire nuevo ,teniendo siempre presente su elegancia y carisma que siempre a tenido.
A las cuadrillas le ha dado una de las cosas mas importantes para que todo cuaje y se vaya creando lo que todos queremos, y aunque parezca una tontería no lo es ,es un Hermano Mayor que se acerca a sus costaleros, cada noche en la casa Hermandad y como si fuera un novio el día de su boda, se pasea por todos los grupillos que se forman para entrar en una conversacion costalera, ya que el lo fue.A veces esto pasa en otras hermandades y puedo asegurar que cuando se va el Hm se escucha menos mal que pesado,pues os aseguro que este no es el caso,y si me apuráis me hubiera gustado verlo bajo el misterio mandando un costero a costero por la calle Jesús y María, nos sorprendería a mas de uno seguro.
Así que con estas humildes palabras os he hablado un poquito del Hermano Mayor de la Cañilla.Antonio Pavon.
3 comentarios:
Que yo sepa fue costalero del misterio, pero del de la Soledad.
Para el caso es lo mismo.Un saludo
Tirillas, como se ve la madurez que vas alcanzando con el tiempo. Coincido en todo lo que dices de este señor, porque es un señor con todas las letras y se viste por donde se visten los señores.
Publicar un comentario