sábado, 22 de octubre de 2011
LA LLUVIA GOLPEA MI VENTANA
Hola buenas tardes, pasaba por aquí y he visto que ya has comido y te dispones a relajarte un poquito en esta tarde otoñal.La puerta estaba abierta y entre para dentro.
Por fin el paisaje gris y frió, ahora si parece que entra el otoño con fuerza, pero mirando al horizonte, son meses grises la actualidad es fría y amarga.Solo hace falta escuchar las noticias o el parte en la antigua usanza, y la verdad que pone los pelos de punta.
El caso de Marta del Castillo,a mi la verdad me da igual, si tienen pena o no , si la justicia es buena o mala, me da igual Solo pienso en ella, cada vez que cruzo el rio Guadalquivir, la presiento y no se me olvida y la pregunta que todo el mundo se hace ¿Donde?.
Si nos vamos para Córdoba,tenemos el caso de los niños y el padre por llamarlo de alguna manera,Señor ¿que se pasa por la cabeza para poder hacer eso?,¿tan fuerte es el diablo?, no lo entiendo o no quiero entenderlo, por que a mi me sobre pasa estos temas,que culpa tendrán ellos Señor.
Hoy también en Córdoba han asesinado a un chaval en la botellona por unas botellas de Alcohol, la verdad es que hemos perdió el rumbo en todos los sentidos y cada vez lo tengo mas claro que fácil es matar,pero que cobarde el que lo hace.
Quitarle la vida a un ser humano, unas ilusiones, una vida por delante,hacer que desaparezca para siempre, es horroroso.
Ahora entiendo por que la lluvia golpea en mi ventana, queriendo entrar y no ser testigo de todo lo que ocurre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario