viernes, 11 de noviembre de 2011

DE REOJO

Ayer cuando iba camino de las tertulias,pisaba los adoquines del barrio del Realejo, y aunque aun tengamos que oler o saborear la Navidad,ya se va notando.

Pasaba por las cocheras donde se guardan las parihuelas de ensayos y como si fuera un impulso incontrolado me hacia mirar de reojo,viendo mas allá de un portón cerrado.

Ya mismo esas silenciosas cocheras o almacenes,tomaran vida con murmullos de hombres a partir de las nueve de la noche.Le darán vida y movimiento a unos metales fríos que careciendo de corazón,vibran y laten en un compás costalero.

Transformarán lo inerte en vida,en luces y emociones,y que hace que cada uno que vivimos esto con todos los sentidos, veamos una parihuela y nos entre por el cuerpo un no se que.

Y alrededor de ellas y aunque no le toque ensayar unos jartibles que se desviven por este mundo,y si me permitís un consejo si no lo haceís , es que vayais a ver algun amigo ensayar,por que os puedo asegurar que compartir un ensayo , acompañando ,charlando ,bebiendo botellines con un compañero amigo que ese dia le toca ensayar, no tiene precio.

Asi que señores lo bueno esta por llegar...

Aqui os dejo una marcha para que cerreis los ojos y dejar que vuestra alma sueñe con esos momentos tan especiales.


No hay comentarios: