Siempre hemos escuchado a los servidores de Dios que sintieron la llamada ,que sin saber como fueron elegidos con una señal,una conversación directa y profunda con Dios.Para ser parte de Dios y de su Evangelio.
Pero dime tu que esa señal, no se ve reflejada en este momento.Una conversación con Dios, una mirada amiga en ese preciso momento,una gran ilusión por sentirse costalero,por compartir y dar testimonio de fe por las calles,dando un compás de sentimientos desde los faldones de un paso de palio o de cristo.
Desde ese momento esperara ansioso su momento,pero sabiendo que ha sentido la llamada para ser costalero en la vida.
Y no dudo que la llamada a las personas que forman el Clero,es bonita y pura.Pero os puedo asegurar que la llamada al ser costalero y ser los pies del Señor es ser un previlegiado en la vida.
Todo un año soñando con estar bajo El y El arriba nuestra, siempre El arriba, que nosotros al ritmo de una marcha lo meceremos con una sublime cadencia justa y medida haciendo y dando mas gloria a Dios en la Tierra.
2 comentarios:
Que bien sabes de lo que hablas.
Enhorabuena.
Muchas Felicidades por tan bonito comentario, viendo la foto de este costalero, guardo silenciosa esta hermosa fotografía mirada sincera y limpia y gesto noble de este pequeño gran costalero.
Muy hermosa
Publicar un comentario